Saltar al contenido

Cerrojos

LOS MEJORES CIERRES DE BARRA

Para la mayoría de las personas es de gran importancia comprar un cerrojo que ofrezca un complemento extra de refuerzo a la cerradura existente. Tener una barra de seguridad en la puerta principal que transmita confianza y genere una tranquilidad y seguridad puede marcar la diferencia entre vivir tranquilo y satisfactoriamente o una decepción.

Es por eso, que a continuación, te presentamos los mejores cerrojos del mercado, los cuales han sido fabricados y diseñados para ofrecer las mejores medidas de seguridad.

¿POR QUÉ UN CERROJO O PESTILLO?

Cerrojo y pestillo denominados de ambas maneras son un tipo de pasadores, normalmente metálicos, que sirven para asegurar el cierre de puertas, portillos y ventanas.

Normalmente de uso doméstico, aunque sirve para cerrar y ajustar las puertas o ventanas de cualquier lugar. Este cierre se efectúa con sus marcos, y en el caso de que sean de doble hoja, se ajusta una con otra, dichas hojas.

Estos son dispositivos de zinc, aluminio o materiales de metal de similar firmeza con una barra pasante hacia el marco de la puerta que el cerrojo debe asegurar cerrando y dando normalmente una seguridad y protección extra, a la ya existente.